jueves, mayo 20, 2010

.Mirar.


Tus ojos, claro de monte, como guitarras trovadoras de San Juan. Tus ojos son mi suplicio, son mi perdón, mi redención, mi despertar. Tus ojos que me arrebatan,son mi locura, son la plena perdición. Tus ojos lo tienen todo,nada me falta porque son mi bendición. Tus ojos que tienen mi ausencia,como dulce y fresco sereno de mar. Tus ojos son mi equilibrio, son mi libertad. Mírame, dame fuerza y alivio. Mírame, que es lo que necesito. Mírame, para tenerlo todo sólo basta quedarme fundida en tus ojos. Mírame, que es la paz tu mirada. Mírame, que mi dicha no alcanza. Mírame, que la luz y la calma que me brindan tus ojos,tranquilizan mi alma. Tus ojos, dulce esperanza. Remedio y cáliz de ese sorbo de tu amor. Tus ojos, son el camino donde abre paso mi desbordada pasión. Tus ojos me llenan el alma. No hay otra riqueza, no tengo temor. Tus ojos dulces, benditos, son mi devoción. Mírame, dame fuerza y alivio. Mírame, que es lo que necesito. Mírame, para tenerlo todo sólo basta quedarme fundida en tus ojos. Mírame, que es la paz tu mirada. Mírame, que mi dicha no alcanza. Mírame, que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma. Mírame, mírame Mírame, que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma. Mírame, dame fuerza y alivio. Mírame, que es lo que necesito. Mírame, para tenerlo todo sólo basta quedarme fundida en tus ojos. Mírame, que es la paz tu mirada. Mírame, que mi dicha no alcanza. Mírame, que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma.


Gloria Estefan~

domingo, mayo 16, 2010

Baila...Salomé, baila. Eternamente.





Cuando nuestro mundo parece venirse abajo y nada tiene sentido en la vida… hay que seguir bailando. La música cesará un día y tendrás que dejar de moverte. Muévete, búscate, sorpréndete a ti misma…
Cuando sientas que tu cuerpo se cansa… deténte… siéntate y busca fuerzas a tu alrededor.
Tus hijos, tus padres, tus amigos… tu entorno. Pero no olvides buscar fuerzas en las pequeñas cosas. En un baúl de fotos, en el aroma de las flores, en el amor… en tu esencia. Debes ser tu propia fuerza, tu propia sabiduría.
Nunca olvides que no estás sola… el Universo entero está contigo. Aférrate a las manos extendidas, busca la luz en el sol de cada día.
Existen obstáculos que superar. ¡No te detengas! ¡No dejes de bailar! Baila, no pienses. Sólo cierra tus ojos y muévete. Siéntete plena, llena de vida, llena de fuerza, llena de paz…
Compártelo, pero siempre reserva para ti. En los momentos difíciles te ayudará… te mantendrán con vida, así tu corazón deje de latir y tu pecho no respire más. Seguirás bailando.
Tus danzas quedarán grabadas en la memoria de mucha gente. Sigue bailando…
No dejes que te olvide.


Hoy, te extraño más que nunca. Felicidad, donde quiera que estés.